Inscripción

De SEPLN 2007

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 15:56 2 feb 2007 (editar)
Sepln2007 (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 12:36 5 feb 2007 (editar)
Sepln2007 (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 8: Línea 8:
{| border="1" cellpadding="2" {| border="1" cellpadding="2"
| |
-|Antes de XXX+|Antes del 12 julio
-|Despues de XXX+|Despues del 12 de julio
|- |-
|Socios SEPLN |Socios SEPLN

Revisión de 12:36 5 feb 2007

Para inscribirse en el congreso, debe realizar los siguientes pasos:

  • Depositar la cuota de inscripción al congreso mediante ingreso o transferencia a la cuenta 2100-3750-31-2200041218 (Titular: Fidetia), poniendo en concepto el nombre, apellidos, y las siglas "SEPLN". El recibo de la operación bancaria debe ser remitido por fax al teléfono 954556150.
  • Rellenar este formulario con sus datos, y remitirlo por correo electrónico a la dirección sepln2007@lsi.us.es.

El precio de la inscripción se refleja en la siguiente tabla (si quiere hacerse socio de la SEPLN, haga click aquí):

Antes del 12 julio Despues del 12 de julio
Socios SEPLN 90 euros 110 euros
No socios SEPLN 120 euros 155 euros
Estudiantes 60 euros 90 euros


Comprueben que

  • En el impreso, su nombre, apellidos y NIF son claramente legibles.
  • No debe en ningún caso omitirse el campo Concepto (apellidos, nombre, SEPLN), ya que de otro modo podría no identificarse a la persona que se inscribe.


Es además importante recordar lo siguiente:

  • Las posibles comisiones bancarias deben ser asumidas por quien se inscribe, por lo que la organización del XXIII Congreso de la SEPLN debe recibir el importe exacto de la inscripción correspondiente.
  • Para beneficiarse de las tarifas reducidas, la inscripción y el pago debe llegar a la organización del XXII Congreso de la SEPLN antes del XXX de 2007.
  • Para que se tramite su inscripción, debe enviar el formulario de inscripción por correo electrónico y una copia del recibo de la transferencia bancaria por fax.
  • Además los estudiantes deben enviar una fotocopia de un documento que acredite su condición de estudiante.
Herramientas personales